jueves, 28 de mayo de 2015

BENITEZ DA EL PRIMER PASO



Rafa Benítez se despidió del Nápoles en una rueda de prensa


en la que compareció junto al presidente, Aurelio De Laurentiis. "Mi ciclo en el Nápoles ha terminado. Quiero decir adiós con una victoria y clasificando al Nápoles para la Champions", dijo el técnico madrileño.


Técnico y presidente convocaron una rueda de prensa en la que no se aceptaron preguntas sobre el Real Madrid.


Benítez comentó: "He tenido dos años de contrato, termino después del partido contra la Lazio, agradezco al club y a la afición, pero mi etapa aquí ha temrinado, espero temrinarla bien. Esta conferencia de prensa era para decir adiós, pero quiero decir adiós el domingo, con una victoria y el equipo en Champions".


"Es triste dejar un puesto porque la gente te trata muy bien. El club, la ciudad, los aficionados... mi familia es lo que me ha hecho pensar en el futuro. Hablé con mi mujer, la familia siempre es importante, se lo dije a Aurelio y por eso voy a hacer todo lo posible por acabar bien, como hice con el Chelsea, pero mi ciclo está acabado".


El técnico lamentó no haber podido estar más cerca de la Juventus en la lucha por los grandes títulos: "Conozco perfectamente lo que significa el fairplay financiero, el Nápoles ha hecho un esfuerzo, creo que ha sido muy positivo mi paso por aqui, pero siempre un entrenador quiere mas, si gana dos trofeos quiere tres".


"Creo que todos sabíamos como de fuerte era la Juve, pero hemos combatido, hemos ganado dos títulos. Es difícil mantener el ritmo, la continuidad, cuando el otro club es fuerte. Estoy convencido 100% que el club ha crecido. Cambia el resultado pero no el trabajo, todo lo que se ha hecho para llegar a dos semifinales y al título y ahora a la Champions es bueno. Los toros se ven mejor desde la barrera".


"No es fácil mantener la continuidad, la intensidad de un equipo. El paso adelante que hemos dado es mantenerse bien en tres competiciones que no es fácil. El crecimiento seguirá el próximo año seguro", finalizó.










No hay comentarios:

Publicar un comentario